domingo, 28 de octubre de 2012

EXCLUSIVA: NAGORE ROBLES ESCRITORA!!!


Pues sí, no es coña. Nagore Robles, la gran Hermana, la ganadora de Acorralados, ahora es escritora.
Anoche, como si nuestro mail (diseccionarte@gmail.com) fuese la redacción de cualquier revista de cotilleos, recibimos unas fotos donde Nagore Robles aparecía tomándose unas cervezas con las chicas del blog "Bolleras Viajeras".




Hasta aquí todo correcto, pero el hecho de que en la foto apareciese otra persona más (fijaos bien), hizo que se disparasen todas nuestras alarmas y nos pusiésemos en contacto con gente de la capital que pudiese aclararnos que estaba ocurriendo.

¿Qué pueden hacer juntos Diego Manuel Béjar, director de la editorial Stonewall, las chicas de Bolleras viajeras, que son casi todas escritoras profesionales bastante reconocidas y Nagore Robles? Efectivamente, van a publicar un libro todos juntos!!!!!

Desde aqui, pedimos disculpas adelantadas a la editorial  Stonewall por reventarles la exclusiva, pero tienen que comprender que este blog se creó para darle difusión a todo lo que tiene que ver con el mundo del arte, y esto no podía ser menos. Todavía no podemos adelantar muchos datos, pero tras nuestra investigación (varias llamadas de teléfonos, con amenazas incluídas) hemos averiguado que efectivamente, van a sacar un libro de relatos que se llamará "Siete Tentaciones" en el que publicará un relato cada una de las chicas del blog,  y otro, la lesbiana más televisiva del momento (sobre todo después de haber gritado su amor a los cuatro vientos en el programa de Acorralados, del que resultó vencedora). Sabemos que el libro se publicará en Diciembre y que los relatos mantendrán el tono de humor que persigue el blog en cada entrada y que por lo tanto, seguirán apostando por la visibilidad y la normalización del colectivo.







No sé qué pensais vosotros, pero en nuestra cabeza retumban una y otra vez una serie de preguntas desde que nos hemos enterado de este fabuloso acontecimiento:
1.-¿Sabe escribir Nagore? ¿Lo ha hecho con anterioridad?
2.-¿Por qué se llama el libro siete tentaciones si son solo seis chicas? ¿Significará esto que "MiSofi" también va a unirse?
3.-¿Cómo se tomará la gente la participación de Nagore en este libro? ¿Ayudará a las ventas?
4.-¿Irá Bárbara Rey a la presentación?
5.-¿Acabarán tirándose de los pelos todas estas que ahora son tan amigas?
6.-¿No echáis de menos a nadie entre tanta  escritora bollera?
7.-¿Significa esta aproximación a Stonewall la espantada de Odisea de Paz Quintero?
8.-¿Por qué Susana Hernández, que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado convencional vuelve a publicar con una editorial exclusivamente lgtb?
9.-¿Piensa Diego Manuel Béjar que con este fichaje va a forrarse?
10.-Y lo más importante, ¿Quien nos ha enviado las fotos?


Estamos intentado recavar más información, en cuanto podamos contrastar algunos datos que tenemos, os iremos informando.

1 comentario: